PRÓLOGO: 60.000 yardas hasta Londres
Estimados patrocinadores!
Esta es una campaña Kickstarter orientada a contar una historia. Se ejecutará como un juego de párrafos. ¿Qué implica esto? Que mientras lees te conviertes en el lector y el protagonista. La historia que hemos preparado para ti variará dependiendo de las decisiones que tomes. Estas decisiones tendrán consecuencias a la hora de alcanzar determinados objetivos de la campaña. Por favor, lea las siguientes instrucciones para entender cómo jugar.
Toda la historia está dividida en párrafos. Sin embargo, no los leerá en orden! En cada actualización de la campaña publicaremos una nueva parte de la historia. Y en cada párrafo encontrarás una referencia (o un par de ellas) a otros párrafos. Tú elegirás el camino que deseas tomar votando en la sección de comentarios de la última actualización (en la web de KickStarter) y en el perfil de PHALANX en Facebook. Contaremos los votos y nuestro personaje irá al número elegido. Cada día publicaremos una nueva parte de la historia y cada día votaréis, eligiendo el mejor camino basándonos en la trama y los gráficos que prepararemos.
Cuando esté listo para aceptar el desafío, continúe con el PRÓLOGO.
PRÓLOGO: 60.000 yardas hasta Londres
Lenore... Siempre fue una mujer misteriosa. Me enamoré profundamente de ella, cuando era sólo una niña, trabajando como una joven institutriz para mi respetable vecino. Llevaba a cabo sus tareas de manera excelente, era modesta y trabajadora, y los niños la amaban. Un día me enteré de que de repente había renunciado a su puesto. Ella había planeado visitar Londres, por invitación de alguna figura importante.
Durante su trabajo aquí había intentado muchas veces revelar mis sentimientos hacia ella con tacto. Supuse que era completamente inmune a mis avances, ya que incluso evitaba tener conversaciones simples conmigo. Y justo cuando pensé que mi caso no tenía remedio, llegó el día en que ella se fue a Londres. No sólo aceptó una rosa mía, sino que también me besó en la mejilla y me dio un medallón con su foto dentro, pidiéndome que no la olvidara.
Nunca la volví a ver.
Y ayer por la noche, después de tres años de separación, me enteré de que esta criatura celestial acababa de marchitarse en el corazón mismo de Inglaterra, en esa espléndida y apestosa ciudad desde la que la Reina Victoria reina sobre el país. En lugar de una carta de mi amada, recibí una invitación para su funeral.
Voy a ir a ver a mi amada por última vez. No sé casi nada de su vida, y mi corazón está sangrando como si una parte de mí hubiera muerto con ella. No descansaré hasta que sepa por qué se la llevaron de este mundo.
Que en paz descanse el alma de este ángel.
Llegué a Londres en la oscuridad de la noche. Entré en la posada más cercana y pronto me fui a dormir.
Me esperaba un día duro y emotivo.
Continuar con el EPISODIO 1 después de alcanzar la meta de financiación.
Gracias y feliz juego!
Equipo PHALANX
No hay comentarios:
Publicar un comentario