martes, 11 de septiembre de 2018

ACTUALIZACIÓN #6: Nanty Narking


EPISODIO 5: Donde viven los pobres.



Cuando llegué al East End, una mujer se me acercó. Su atuendo era muy provocativo, y no tenía dudas sobre su profesión.

Hola, guapo... ¿Te apetece divertirte con una bella dama como yo? !Para ti es un precio especial!

Sus palabras eran groseras, pero también verdaderas. Quiero decir, parcialmente cierto, nunca me entretenería en compañía de una mujer lasciva. ¡Eso era mentira! Ella tampoco era una dama. Pero una cosa no podía negar: era hermosa. En esta zona yo esperaba a mujeres con heridas sifilíticas en la cara, sin dientes y con liquen. Esta, sin embargo, parecía la viva imagen de la salud y la belleza juvenil.


Discretamente, saqué un par de chelines.

"Oh, un caballero como usted puede hacerlo mejor que eso."

"No te quitaré mucho tiempo..."

"No seas tan duro contigo mismo. Estoy segura de que conmigo te relajarás y será más largo.... y más agradable de lo habitual".

"Mi necesidad es de información, no de tu cuerpo. Y te pagaré por eso".

Miró a su alrededor y empezó a susurrar.

"¿Qué es lo que quieres?"

"Quiero saber quién mató a Lenore."

"A mí también me gustaría saber. Las mujeres mueren en Londres de una manera misteriosa, eso es cierto, pero no las mujeres como ella. No tengo idea de quién la mató y por qué."

"Pero seguramente puedes decirme quién podría saber más...".

"Definitivamente no era Dimsdale, con quien vivía antes de morir. No parece estar afligido, pero moriría por ella. Eso te lo garantizo. Si hubiera sabido algo, habría matado al hombre que lastimó a Lenore".

La chica pensó por un momento.

"Los niños que venden por las calles son los mejores observadores. Lo ven todo y no dicen nada, hasta que alguien les pregunta. Habla con la chica que vende cerillas y, por Dios, cómprale algunas antes de que se muera de hambre. Son sólo un par de centavos. Algunos de los toshers podrían haber oído algo también. Un tosher es alguien que vive de las monedas y joyas que saca de las alcantarillas. Artful Dodger es el que más frecuenta el área donde Lenore fue asesinada. Hay también un tipo de hombre que se fija absolutamente en CADA mujer, para luego crear un harén en su imaginación, para servirle durante sus largos viajes por mar. Si te encuentras con un marinero, descríbele cómo era. Si la ha visto, recordará exactamente dónde, cuándo, qué llevaba puesto y qué aspecto tenía cuando la desnudó en su mente."


"¿Eso es todo?"

Dudó por un momento.

"También está Fagin el Chico, el rey de... digamos, los jóvenes mendigos. Los viejos bastardos pueden saber algo, conoce a la peor escoria de esta ciudad. Pero no estoy diciendo que te vaya a decir nada. Lo encontrarás en el tercer piso, a la vuelta de la esquina. Pero lo que sea que veas en su piso, no llames a la policía. Porque entonces morirás... y es probable que yo también muera. Cuando llames a la puerta, di que te envía Nancy y que se trata de Lenore. Y ten al menos un florín listo para su información. Tal vez ayude.... Sin embargo, no dejes que te engañe para que pagues más, porque aunque no sepa nada, intentará sacarte hasta el último centavo."

"Lo ven todo y no dicen nada." Objetivo de la Historia logrado!


Nuevo diseño revelado: La chica de la calle.


Ahora elija su próximo paso


Si quieres investigar a los ciudadanos, vota por A.


Si vas al apartamento de Fagin, vota por B.


Si quieres dejar el East End e ir al West End, vota por C.





Gracias y feliz juego!

Equipo PHALANX






No hay comentarios:

Publicar un comentario