viernes, 14 de septiembre de 2018

ACTUALIZACIÓN #10: Nanty Narking


EPISODIO 9: El Banquero


Fui al gran edificio del banco y pedí una reunión con Monsieur de Sidonia. Me preguntaron si tenía una cita, así que les dije que si Monseñor no quería tener una visita de Scotland Yard, encontraría un momento para mí. Y que se trataba de Lenore.


Después de unos 15 minutos, me llevaron a la oficina de este hombre inusualmente rico e influyente.

"¿Qué clase de caballero eres, amenazando a la gente con la policía?"

"Un hombre honesto no teme a la policía."

"Pero un banquero honesto sí! Nada asusta más a los clientes y accionistas que un rumor sobre un robo o una malversación de fondos. Una información falsa, una vez puesta en circulación, puede infligir un daño real a las personas honestas. Y quieres difundir esos rumores."

"No, no lo sé. Sólo estoy investigando la muerte de Lenore."

"¿Y cuál es exactamente mi participación en este caso?"

"Te visitó antes de ir al East End."

"¿Se fue o se mudó allí?"

"La gente dice cosas diferentes."


Así que le diré esto: ella se mudó allí y no tenía mucha prisa. Antes de mudarse, estaba buscando dinero. Mucho dinero. Y por eso me molestó a mí y a otros, como el Sr. Ebenezer Scrooge. Ella quería un préstamo, que ingenuamente creía que la ayudaría a iniciar una obra de caridad, que a su vez le devolvería el dinero e incluso le daría un beneficio. La ingenuidad de una mujer y la falta de comprensión de la economía, eso es lo que era!

"¿Y qué le dijiste?"

Q"ue no hay posibilidad de obtener un préstamo y que las organizaciones benéficas no obtienen beneficios. Al principio fui amable, pero cuando me visitó por quinta vez, les dije a mis empleados que consideraba que su caso estaba cerrado y que no se le dejaría entrar más. Por algún milagro logró correr hasta mi puerta y gritar que me arrepentiría. Hasta donde yo sé, fue expulsada por la fuerza."

"¿Sabes qué le pasó después?"

"No, y realmente no me importa. ¿Tiene más preguntas?"

No lo hice. Así que le di las gracias al hombre y comencé mi búsqueda para encontrar la verdad sobre la muerte de la mujer más asombrosa que he conocido.

"Las organizaciones benéficas no obtienen beneficios" Objetivo de la Historia logrado!


Carta revelada: Monsieur de Sidonia. Nuevo diseño de edificio: Banco.


Ahora elija su próximo paso


Decidí:

-Ir al palacio de Lord Bellinger, donde Lenore trabajaba como institutriz (votación A).


-Ir a la mansión de Lord Balmoral, quien intentó cortejar a mi Lenore (voto B).


-Ir a la mansión del Sr. Scrooge y averiguar por qué Lenore le hizo una visita (voto C).



Adicionalmente, habíais pedido imágenes del tapete en las que se viera más detalle, aquí están:






Gracias y feliz juego!

Equipo PHALANX






No hay comentarios:

Publicar un comentario