miércoles, 19 de septiembre de 2018

ACTUALIZACIÓN #18: Nanty Narking


EPISODIO 17: Acechando en la niebla



Estaba completamente preparado en el amanecer nublado. Escribí una carta y se la di al mensajero para que se la diera al chico del periódico. El repartidor de periódicos abrió el paquete y encontró un sobre cerrado, una carta para él y unas libras para entregar el mensaje a Artful Dodger en East End. El tosher también encontró una carta, libras y un sobre cerrado en su paquete. En la carta le rogué que tomara el pago y fuera por las alcantarillas hasta Baker Street, y que le diera el sobre al propio Sherlock Holmes. Por supuesto, le expliqué al detective cómo me usó el profesor, pero no sentí que fuera necesario mencionar la gran suma que obtuve por ello. Para mi horror, después de sólo tres horas Holmes apareció en mi habitación de la posada.

"Moriarty tuvo que sobrevivir a la caída desde los acantilados. No sé cómo, pero aparentemente estaba más preparado de lo que pensaba antes de nuestro famoso encuentro. Y ahora sigue conspirando, incluso usando a mis posibles clientes como marionetas. ¿Es usted consciente, querido señor, de que no mucha gente pensará, como yo, que usted no era consciente de estar participando en un asesinato? ¡Cualquier juez te enviará a la horca!"

Me puse a llorar de los nervios. Y Holmes empezó a consolarme.

"Pero no dejaré que suceda si, por supuesto, me ayudas a capturar a este villano."

"¿Qué debo hacer?", pregunté esperanzado.

Moriarty podría ver con certeza que lo traicionaste por lo rápido que vine a la posada. Querrá matarte. Le aconsejo que no se acerque a las ventanas y mantenga las cortinas cerradas. Te he traído un libro, por favor pase el día leyendo. Y mañana deberías ir directamente a la policía, tomando el camino más corto posible. Caminaré delante de ti, disfrazado. Lo más probable es que Moriarty se esconda en una de las viviendas abandonadas junto a la comisaría de policía, portando su arma silenciosa. Y policías vestidos de civil los estarán esperando a todos ellos. Cuando vea al misterioso francotirador, avisaré a los oficiales, para que puedan entrar en el edificio correcto y arrestar a este genio malvado."

"Entiendo que garantiza mi seguridad, señor Holmes. No me harán daño durante toda esta acción, ¿verdad?"

"Todo lo contrario. Podrías morir. Pero aquí tienes al menos una oportunidad de sobrevivir, mientras que en la celda acabarías siendo cómplice de un asesinato, algo es algo."


"Te he traído un libro." Objetivo de la Historia logrado!


El Artbook se ampliará con 24 páginas adicionales dedicadas a la historia del libro-juego que has estado creando durante esta campaña. La historia será una introducción que te permitirá entrar en el propio tema del juego. Presentará a las personas y lugares más importantes que encontrarás en el juego.


Ahora elija su próximo paso


¿Qué otra cosa podría haber hecho?

-Estuve de acuerdo con Holmes. No creo que tuviera otra opción (voto A).


-Acepté, pero sólo para convencer a Holmes de que cooperaría. No planeaba arriesgar mi vida de una manera tan estúpida. Decidí esperar a que se fuera y luego escapar con Lenore. Y esconderme del mundo como revolucionario, como ella (voto B).



Gracias y feliz juego!

Equipo PHALANX






No hay comentarios:

Publicar un comentario