jueves, 20 de septiembre de 2018

ACTUALIZACIÓN #19: Nanty Narking


EPISODIO 18: Eso fue suficiente


Decir que tenía miedo sería quedarse corto. Cuando caminaba en dirección a la estación de policía estaba sudando tan fuerte que el sudor me goteaba de las yemas de los dedos.

De repente, una anciana encorvada frente a mí se enderezó y gritó con la voz de un hombre:

"Ubicación C! ¡Está en la posición C!"

Los vendedores de verduras de los alrededores sacaron las armas de la policía y corrieron a una de las viviendas, junto con el anciana. Lo reconocí como el mismo Sherlock Holmes por la voz. Gritó desde la ventana de la casa.

"Vaya, pero si es el coronel Sebastian Moran. ¡El veterano de la Compañía Británica de las Indias Orientales! Él tenía que estar haciendo los encargos de Moriarty, pero ¿dónde está el diablo en sí mismo?"


Eso fue suficiente para darme cuenta de que su plan no funcionaba y que yo todavía no estaba a salvo en Londres. Así que Sherlock no podía culparme por lo que hice a continuación: cumplí con mi parte de nuestro acuerdo: Arriesgué mi vida yendo a donde él quería.

Después de todo el teatrillo, corrí a la fábrica destruida, le di el dinero a Mahesz, y le hablé sobre la terrible situación en la que me encontraba. Prometió ayudar. Desde el nivel del suelo me llevó a las alcantarillas y me dijo que esperara a un mensajero.

Me senté en la oscuridad durante lo que parecía una eternidad, pero finalmente un niño muy tranquilo vino a mí. Él a su vez me dijo que lo siguiera y me llevó a otro edificio oscuro. Me dio ropa de trabajador, una barra de pan negro, un trozo de queso y una botella de cerveza.

Al día siguiente, Mahesz vino a buscarme y me guió a la fábrica por las alcantarillas.


En la fábrica conocí a Lenore y a muchos trabajadores, vagabundos, mujeres de muchas profesiones e inmigrantes, todos armados con escopetas, machetes y cuchillos. Lenore me besó en la mejilla, me dio las gracias y se subió a la tribuna, donde los alentaba a la pelea, que se suponía que comenzaría en un par de días. Habló de un mundo mejor para todas esas personas, de la asignación de fondos malgastados por la corte real para ayudar a los pobres, de la construcción de fábricas para la gente, de la creación de empleos para todos y de la igualdad de derechos para hombres y mujeres. Estaba pronunciando un discurso con entusiasmo sobre cómo ha llegado el momento de que todos en el imperio, incluidas las mujeres, voten y ocupen cargos en el gobierno.


No voy a mentir, esto me puso un poco ansioso. ¿En qué estaba participando exactamente? Me imaginé a los hombres alimentando a los niños y cambiando sus pañales mientras las mujeres van a votar! Las mujeres en las elecciones parlamentarias, en el propio parlamento, en las juntas directivas. ¿No sería un mundo aterrador?


"Igualdad de derechos para hombres y mujeres." Objetivo de la Historia logrado!


Nuevo diseño revelado: Sufragante.


Ahora elija su próximo paso


Decido:

-Aceptar este nuevo mundo valiente a pesar de mis temores (voto A).


-Detener esta locura, incluso si eso significara entregar a Lenore a las autoridades (voto B).


-Sacar a Lenore de todo esto por su propia seguridad. Lord Bellinger seguramente me ayudará con esto (votación C).




Gracias y feliz juego!

Equipo PHALANX






No hay comentarios:

Publicar un comentario