martes, 18 de septiembre de 2018

ACTUALIZACIÓN #17: Nanty Narking


EPISODIO 16: El Monstruo


Ir a ver al profesor Moriarty me pareció una gran solución. Me llevó a una fábrica abandonada (¿cuántas de ellas se pueden encontrar en Londres?) y me ofreció la tarea de asegurar que un criminal muy peligroso, un violador y un degenerado fuera reconocido por una de sus víctimas. Se suponía que yo debía conducirlo a una ventana a través de la cual la persona que apenas sobrevivió a su ataque pudiera verlo. Y entonces se suponía que la policía llegaría.


Me registré en el hotel donde el monstruo también se alojaba usando un nombre falso. Fui a mi habitación y me puse la ropa de un botones. Me acerqué a la habitación nº 23, donde se suponía que estaba el "sospechoso", y le pedí al caballero de dentro que saliera porque una señora estaba esperando allí para hablar con él. No quiso hacerlo, como predijo Moriarty, pero accedió a verla a través de la ventana. Así que, como dijo el profesor, lo llevé al pasillo y abrí la ventana tan ancha como pude. Y entonces se suponía que la mujer lo reconocería.


Pero esto no sucedió. No había mujeres en la calle. Y entonces el caballero cayó de espaldas con una bala en la frente. Lo que más me asustó no fue su muerte súbita, al ver su cadáver, sino el hecho de que definitivamente le dispararon y no oí ni un sonido.

Entré en pánico, corrí a mi habitación, me cambié de ropa y me fui del hotel sin notificar mi salida. No fui muy lejos.

Moriarty me pilló al final de la calle y me pidió que fuera con él al callejón. Tenía tanto miedo que me fui con él como si el ganado que va a la matanza. Me dio mi parte y agregó que me involucré en un caso realmente desagradable y que sería mejor que no se lo contara a nadie.


"Los accidentes ocurren" -dijo con calma, pero con una sonrisa espeluznante en la cara-. "Hubo un caballero que murió en un hotel a causa de una bala en la cabeza, pero nadie oyó el disparo. Otro hombre, que salió corriendo del hotel inmediatamente después, está siendo seguido constantemente, aunque no ve a la gente siguiéndolo".

Asentí, indicando que entendía la amenaza.


"Me llevó a una fábrica abandonada." Objetivo de la Historia logrado!


Nuevo diseño de edificio revelado: Fábrica.


Ahora elija su próximo paso


Toda nervioso, volví a mi posada. Me preguntaba si debería informar a Sherlock Holmes sobre el caso (a través de un mensajero, no en persona, obviamente) (voto A)....


...o no contárselo a nadie y darle a Lenore el dinero manchado de sangre y esconderme (voto B).




Gracias y feliz juego!

Equipo PHALANX






No hay comentarios:

Publicar un comentario